L5r Barcelona - Que tal!!!!!!
L5r Barcelona Here you can view your subscribed threads, work with private messages and edit your profile and preferences Registration is free! Calendar Find other members Frequently Asked Questions Search Home  
L5r Barcelona : Powered by vBulletin version 3.0.0 L5r Barcelona > Off-Topic > Que tal!!!!!!
  Last Thread   Next Thread
Author
Thread Post New Thread    Post A Reply
Aenril
The Chungo Crab

Registered: Mar 2008

Que tal!!!!!!

Hola pibes!!! Como estan? Todo bien? La verdad que se les extraña muchisimo. Por aca en sudacalandia todo bien, haciendo muchos cursos y trabajando en el taller y sastreria de mi vieja; durante dos dias a la semana estoy semiacargo, asi que ya soy jefecito jajajaja!!! Con leyenda aca estamos tirando bien; gane la liga de mi ciudad y ahora empezamos la segundo torneo. Dentro de nada tenemos el sudamericano asi que estamos preparandonos para esa epoca. Bueno niños les mando saludos a todos y cuentenmen de sus vidas un poco, que no quiero pensar que son unos putos cortados del orto GRULLAS INMUNDAS!!!! :P

Deu.

Kike.

Report this post to a moderator | IP: Logged

Old Post 08-17-2010 10:50 PM
Aenril is offline Click Here to See the Profile for Aenril Click here to Send Aenril a Private Message Find more posts by Aenril Add Aenril to your buddy list Edit/Delete Message Reply w/Quote
Grimagor
A'chik

Registered: Dec 2005

Que pacha tio!!!

Pues nah, yo sigo en mi curro (dos añitos ya, todo un logro ) y sigo jugando a los cartones aprovechando que Dragón es OVER. Te contaría más cosas pero es que si lo hiciera, para cuando acabara el mail ya estarías acá xD

Sólo añadir dos cosas:

-Tengo (y tenemos todos) ganas de verte de nuevo
-El WiiFit plus ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo...ya lo verás cuando me veas (si es que vuelves)

Old Post 08-18-2010 10:21 AM
Grimagor is offline Click Here to See the Profile for Grimagor Click here to Send Grimagor a Private Message Find more posts by Grimagor Add Grimagor to your buddy list Edit/Delete Message Reply w/Quote
sliver
Chu-i

Registered: Nov 2006

Saludos Quique!

Me alegro saber que sigues en L5R. Pensé que al cruzar el charco dejarías el juego pero veo que sigues en la onda.

Old Post 08-18-2010 10:33 AM
sliver is offline Click Here to See the Profile for sliver Click here to Send sliver a Private Message Find more posts by sliver Add sliver to your buddy list Edit/Delete Message Reply w/Quote
Hida
Crab admin

Registered: Oct 2004

Buenas!
Menos trabajar de sastre y mas venirte para aca, que pareces un artesano grulla

Han cambiado muchas cosas desde que me fui, sin embargo, hay cosas que nunca cambian.

Old Post 08-19-2010 09:53 AM
Hida is offline Click Here to See the Profile for Hida Click here to Send Hida a Private Message Find more posts by Hida Add Hida to your buddy list Edit/Delete Message Reply w/Quote
Akodo_Lestat
Protector de Barcelona

Registered: May 2007

Pos por aqui pasando lo que queda de vacaciones, planificando torneos, pensando decks, leyendo mucho... Lo de siempre !
Cuidate artesanito!

Old Post 08-19-2010 10:26 AM
Akodo_Lestat is offline Click Here to See the Profile for Akodo_Lestat Click here to Send Akodo_Lestat a Private Message Visit Akodo_Lestat's homepage! Find more posts by Akodo_Lestat Add Akodo_Lestat to your buddy list Edit/Delete Message Reply w/Quote
Aenril
The Chungo Crab

Registered: Mar 2008

Che gracias a los que se acordaron de mandarme unas liñitas por aca. Al resto cuando vuelva les dare por culo bien dado.

JAJAJAJAJAJAJAJA.....

Saludos.

Kike.

Old Post 08-24-2010 04:43 AM
Aenril is offline Click Here to See the Profile for Aenril Click here to Send Aenril a Private Message Find more posts by Aenril Add Aenril to your buddy list Edit/Delete Message Reply w/Quote
All times are GMT. The time now is 07:54 AM. Post New Thread    Post A Reply
  Last Thread   Next Thread
Show Printable Version | Email this Page | Subscribe to this Thread

Forum Jump:
Rate This Thread:

Forum Rules: